martes, 11 de febrero de 2014

Tarea del lunes 10 y martes 11 de febrero


Matemáticas

LUNES 

  • Pág.: 116-117 Ejer.: 13, 14, 15, 16  

  • Pág.: 115 Ejer.: 10, 11, 12

MARTES 
  •  Pág.: 117 Ejer.: 17,18,19
  • Coloca y calcula:
       4742: 47=         32684: 385=            

   27532-17859=  
     
  63204-15766=          789456 x 364= 


Lengua

LUNES
  • Pág.: 118 copiar y estudiar el descubre entero.
  • Pág.: 118-119 Ejer.: 1, 2, 3, 4, 

 MARTES 


  • Repaso página 120 y el dictado. Copian las faltas del dictado10 veces cada una.
  •  Pág.: 119 Ejer.: 5,6,7


Cono

LUNES 

  • Realizar mapa conceptual de la unidad entera (No esquema)
  • Realizar un resumen con los cambios de estado, último párrafo página 94, con el dibujo de la derecha incluido. enmarcar tipo cuadro amarillo para estudiar.

MARTES 

  • Pág.: 94-95 Volver a leer y estudiar
  • Realizar esquema o mapa conceptual. Puedes continuar el siguiente mapa conceptual: 
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario